Ley del UNO

प्रेम

👁👁👁
Somos Integralmente CUERPO/MENTE/ESPIRITU, los seres que llamamos Extra-terrestres, que en realidad son solo HERMAN@S nuestros con características físicas diferentes, algunos en DENSIDADES superiores, otros en dimensiones inferiores. Son seres que sencillamente como usted y yo, están en PROCESO DE EVOLUCIÓN. Ahora, que muchos de ellos estén más avanzados tecnológicamente, NO los hace DIOSES. 
Si deseas saber más sobre el plano espiritual y los seres ESPIRITUALES que están por encima de los ET y de nosotros también, lee el LIBRO DE URANTIA, en la sección donde explica la ORGANIZACIÓN del KÓSMOS, donde residen y están pendientes de nosotros seres como los MELCHISEDEK, los ANCIANOS de los DÍAS, la MADRE ESPIRITUAL, los MICHAEL, los SERAFINES y ARCANGELES, los ADMINISTRADORES de las diferentes partes o secciones de los universos. Es la única forma de formarse el mapa COMPLETO de lo que HAY en el plano ESPIRITUAL y en el plano de las DENSIDADES físicas.

👁

OJO, ... No TODOS estamos PREPARADOS en la MENTE, para ABSORBER información NUEVA de un solo sopetón, de info que parece sacada de un libro de ciencia ficción y que se va desclasificando o destapando o descentralizando. Algunas veces, la mente HUMANA necesita más Tiempo para ASIMILAR datos NUEVOS y ACOPLARSE a nuevos eventos, si siente MALESTAR, CRISIS MENTAL o DEFICIENCIA COGNITIVA alguna vez con cualquier tipo de INFO aquí o en cualquier otro lado, simplemente deténgase y continúe más tarde. Por ahora en 2017, apenas están en el PROCESO de divulgación de documentos ocultos. Más adelante se comenzarán a soltar al publico IMÁGENES, videos y ese tipo de cosas. Es todo un proceso para que NO CUNDA EL PÁNICO como diría el Chapulín; luego vendrá, cuando estemos LISTOS en el aspecto de MENTALIDAD COMUNAL o como grupo social humano UNIFICADO en pensamiento (los grupos que se la pillen de una manera u otra), para tener un ENCUENTRO cercano con seres de otras DENSIDADES o de diferentes comunidades en el MOMENTO de traslado o reposición de espacios-tiempos, porque existen CICLOS por los que pasa una EVOLUCIÓN PLANETARIA, y para amargura de algunos, CUMPLIMOS YÁ UN CICLO y debemos pasar al SIGUIENTE NIVEL... así como un video juego. Y recordemos que estos seres que AHORA NO VEMOS, pueden ser de POLARIDAD POSITIVA, NEGATIVA O MIXTA. Porque No existe realmente en el KÓSMOS, lo BUENO y lo MALO, eso solo se da en las películas. Ante el CREADOR del TODO, el DIOS UNIVERSAL, todos y cada UNO, desempeña una Función, UNA tarea diferente. Solo debe usted saber posicionarse en COMPLETO EQUILIBRIO. Pero si está CONTENTO con su vida de TERCERA densidad y no quiere salir de ahí, esta bien, es su proceso EVOLUTIVO. Cuando se sienta ABRUMADO de tanta info, simplemente use la técnica de los computadores que tenemos: ¿que tenemos?, una MEMORIA, una DISCO DURO, la NUBE, software y hardware. Así de forma similar funcionamos los HUMANOS. Si esta pesada la info, mándela a la NUBE, o upgrade su DD, o repotenciar la memoria. ¿Como?. La nube, es la MENTE UNIFICADA UNIVERSAL donde esta conectada con el SUPREMO, un lugar de almacenamiento de datos e infos donde esta Todo. En este caso, lo que esta disponible en la DENSIDADES cercanas a la CUARTA donde estamos ahora. SI algo le "pesa" mucho, conectese sencillamente desde su MENTE, con la MENTE UNIVERSAL y deposite la info allí. Estará disponible para cuando usted la necesite, en su nivel de MEMORIA.


👁👁👁

LA LEY DEL UNO... extractos del documento
La comunidad RA de antes y su nombre ahora:
los Blue Avians= Aviarios Azules


Recortes de La Ley del Uno


Lo que es INFINITO no puede constar de MUCHOS, pues la MULTIPLICIDAD es un concepto FINITO. Para tener INFINIDAD, debe identificarse o definirse el INFINITO como una UNIDAD; de otro modo, el término carece de referente o de significado. En un CREADOR INFINITO SOLO EXISTE la UNIDAD.

Habéis visto ejemplos simples de unidad. Habéis visto el PRISMA que muestra todos los COLORES provenientes de la Luz del SOL... se trata de un ejemplo simplista de UNIDAD. 


<Así mismo, si buscas ser parte de la INFINIDAD, se tendría que SENTIR ser parte del UNO, que en otras palabras, es dejar INCLUIR a todo y TODOS dentro de la UNIDAD.>

En realidad, no existe lo correcto o lo erróneo. No existe polaridad, pues todo será, como diríais, conciliado en cierto punto de vuestra danza a través del complejo mente/cuerpo/espíritu que gustáis de distorsionar de varios modos en el momento actual. Esa distorsión no es necesaria en ningún caso; es escogida por cada uno de vosotros como alternativa a la comprensión de la unidad total de pensamiento que unifica a todas las cosas. No se está hablando de entidades o cosas similares o de cierto parecido. 

Sois todo: cada ser, cada emoción, cada suceso, cada situación. Sois unidad. Sois infinidad. Sois amor/luz, luz/amor. Sois. Esa es la Ley del Uno.

La distorsión vibratoria de sonido, fe, es quizá una de los escollos entre lo que podríamos llamar el camino infinito y el de la prueba/comprensión finita.
Vuestra comprensión de la correspondencia entre fe e infinidad inteligente es totalmente correcta; sin embargo, uno es un término espiritual, y el otro es quizá más aceptable para las distorsiones del marco conceptual de los que tratan de descubrir mediante cálculos y notas.

En el primer caso, únicamente el individuo que estuviera libre de toda imperfección podría mover una montaña. En el caso de una comprensión masiva de la unidad, cada individuo podría seguir teniendo una cantidad razonable de distorsión, y aun así la mente colectiva podría mover montañas. Normalmente, se avanza desde el discernimiento que estáis tratando de alcanzar, a una dimensión de discernimiento gobernada por las leyes del amor, y que pretende hallar las leyes de la luz. Los que vibran con la Ley de la Luz tratan de hallar la Ley del Uno. Los que vibran con la Ley del Uno tratan de hallar la Ley de la Eternidad.

La síntesis es una muy adecuada introducción para que comprendáis lo que abarca.
En primer lugar, la mente debe conocerse a sí misma. Quizá esta sea la parte más ardua del trabajo de sanación. Si la mente se conoce a sí misma, entonces ya ha tenido lugar el aspecto más importante de la sanación. La conciencia es el microcosmos de la Ley del Uno.
La segunda parte guarda relación con las disciplinas de los complejos corporales. En las emanaciones que llegan a vuestro planeta en este momento, estas comprensiones y disciplinas tienen que ver con el equilibrio entre el amor y la sabiduría del uso del cuerpo en sus funciones naturales.
La tercera parte es la espiritual, y en ella las dos primeras disciplinas están relacionadas a través del establecimiento de contacto con el infinito inteligente.

Imaginad el cuerpo. Imaginad los aspectos más densos del cuerpo. Proseguid desde ese punto hasta el conocimiento más sutil de los caminos de energía que circulan y que vigorizan el cuerpo. Comprended que todas las funciones naturales del cuerpo incluyen todos los aspectos, desde el denso al sutil, y que pueden transmutarse a lo que podríais llamar lo sacramental. Esta es una breve exploración de la segunda parte.
Para hablar de la tercera, si queréis, imaginad la función del imán. El imán tiene dos polos. Uno se proyecta hacia arriba; el otro, hacia abajo. La función del espíritu es integrar el anhelo de elevación de la energía del conjunto mente/cuerpo con la precipitación y el influjo de la inteligencia infinita. Esta es una breve explicación del tercer punto.


Cabe reiterar, una vez más, que la sanación no es sino una distorsión de la Ley del Uno. Para alcanzar una comprensión no distorsionada de esa ley no es necesario sanar o mostrar ninguna manifestación, sino únicamente ejercitar la disciplina del discernimiento

La Ley del Uno, aunque superando la limitación del nombre, como llamáis a los complejos vibratorios de sonidos, puede manifestarse de modo aproximado afirmando que todas las cosas son uno, que no existe polaridad, ni correcto ni incorrecto, ni disonancia, sino únicamente identidad. Todo es uno, y ese uno es amor/luz, luz/amor, el infinito Creador

Una de las distorsiones fundamentales de la Ley del Uno es la sanación. Esta tiene lugar cuando un complejo mente/cuerpo/espíritu comprende la Ley del Uno en lo profundo de sí; esto es, que no existe disonancia, ni imperfección; que todo es completo, íntegro y perfecto. Así, la infinidad inteligente que existe en ese complejo mente/cuerpo/espíritu vuelve a dar forma a la ilusión del cuerpo, de la mente o del espíritu de manera que sea congruente con la Ley del Uno. El sanador actúa como dinamizador o catalizador en ese proceso totalmente individual.

Comenzamos por el aprendizaje/enseñanza mental necesario para contactar con la infinidad inteligente. El prerrequisito del trabajo mental es la capacidad de mantener el silencio del propio ser de forma constante cuando este lo requiera. La mente debe abrirse como una puerta. La clave es el silencio.
Tras la puerta se encuentra una construcción jerárquica que podríais comparar a la de la geografía y, en algunos casos, a la de la geometría, pues esta jerarquía es bastante regular y mantiene relaciones internas.
Para comenzar a dominar el concepto de las disciplinas mentales es necesario examinar el yo. Debe interiorizarse la polaridad de vuestra dimensión. Allí donde encontréis paciencia en vuestra mente, debéis conscientemente hallar la impaciencia correspondiente, y viceversa. Cada pensamiento que tiene un ser, tiene a su vez una antítesis. Las disciplinas de la mente implican, en primer lugar, identificar tanto esas cosas que aprobáis como las que no aprobáis en vosotros mismos, y a continuación equilibrar todas y cada una de las cargas positivas y negativas con su igual. La mente contiene a todas las cosas; por lo tanto, debéis descubrir esa completitud dentro de vosotros mismos.
La segunda disciplina mental consiste en la aceptación de la completitud en el interior de vuestra conciencia. No le corresponde a un ser de polaridad en la conciencia física ser exigente con los atributos, construyendo así los roles que ocasionan bloqueos y confusiones en el ya distorsionado complejo mental. Cada aceptación mitiga parte de las numerosas distorsiones que engendra la facultad que denomináis juicio.
La tercera disciplina de la mente es una repetición de la primera, pero con la mirada dirigida al exterior, hacia las entidades semejantes que encuentra. En cada entidad existe la cualidad de lo completo; por ello se necesita la capacidad de comprender cada equilibrio. Cuando observáis paciencia, es vuestra responsabilidad reflejar en vuestra comprensión mental paciencia/impaciencia. Cuando observáis impaciencia, es necesario que vuestra disposición mental de comprensión sea impaciencia/paciencia. Este es un ejemplo sencillo. La mayoría de disposiciones de la mente tiene múltiples facetas, y la comprensión de las polaridades, ya sean del yo o del prójimo, como las denominaríais, puede y debe entenderse como una tarea sutil.
El siguiente paso es la aceptación de las polaridades del prójimo, lo que refleja el segundo paso. Estos son los cuatro primeros pasos del aprendizaje de las disciplinas mentales. El quinto paso implica observar las proporciones y las relaciones geográficas y geométricas de la mente, la mente del otro, la mente colectiva, y la mente infinita.
El segundo ámbito de aprendizaje/enseñanza es el estudio/comprensión de los complejos corporales. Es necesario que conozcáis bien vuestro cuerpo. Se trata de emplear la mente para examinar cómo afectan las emociones, las preferencias, lo que llamaríais las emociones, a las diversas partes del complejo corporal. Será necesario comprender la polaridad corporal y aceptarla, repitiendo en una manifestación química/física el trabajo que habéis realizado sobre la mente al examinar la conciencia.
El cuerpo es una criatura creada por la mente. Tiene sus preferencias. Primero, la predisposición biológica debe ser totalmente comprendida, y seguidamente debe permitirse a la predisposición opuesta hallar su plena expresión en la comprensión. De nuevo, debe completarse el proceso de aceptación del cuerpo como una entidad equilibrada y polarizada. A continuación, queda la tarea de extender esa comprensión a los cuerpos de los demás que hallaréis en vuestro camino.
El ejemplo más simple de esto es la comprensión de que cada organismo biológicamente masculino es femenino; cada organismo biológicamente femenino es masculino. Es un ejemplo sencillo. Sin embargo, en prácticamente todos los casos en los que tratéis de alcanzar la comprensión del cuerpo del propio ser o del prójimo, de nuevo hallaréis que se necesita el discernimiento más sutil para captar plenamente los complejos de polaridad implicados.



<Para ver las JERARQUÍAS ESPIRITUALES, consultar el LIBRO DE URANTIA>

El tercer ámbito es el complejo espiritual que personifica los campos de fuerza y de conciencia, que son los menos distorsionados de vuestro complejo mente/cuerpo/espíritu. La exploración y equilibrado del complejo espiritual es, de hecho, la parte más extensa y sutil de vuestro aprendizaje/enseñanza. Hemos considerado a la mente como un árbol. La mente controla al cuerpo. Con la mente focalizada en un punto, equilibrada y consciente, y el cuerpo confortable en cualesquiera tendencias y distorsiones que proporcionen un equilibrio adecuado para el instrumento, este último se encuentra entonces listo para proseguir con el gran trabajo.
Es el trabajo del viento y del fuego. El campo energético del cuerpo espiritual es un camino, o canal. Cuando cuerpo y mente se encuentran abiertos y receptivos, el espíritu puede convertirse en una especie de lanzadera, o elemento comunicador, a partir de la energía individual/voluntad ascendente de la entidad, y a partir de las emanaciones descendentes del viento y del fuego creativos.
La capacidad de sanar, como cualquier otra, a la que este instrumento llamaría capacidad paranormal, se ve afectada por la apertura de un camino de paso o lanzadera a la infinidad inteligente. Hay muchos en vuestro plano que presentan una abertura o puerta de acceso aleatoria en el campo energético de su espíritu, en ocasiones creada por la ingestión de sustancias químicas como lo que este instrumento llamaría LSD, que son capaces, aleatoriamente y sin control, de conectar con las fuentes de la energía. Pueden ser entidades que desean servir, o no. La finalidad de abrir ese canal de manera meticulosa y consciente es servir de un modo más fiable, más común o habitual, como lo percibe el complejo de distorsión del sanador. A otros les pudiera parecer que obra milagros, pero para el que ha abierto cuidadosamente la puerta a la infinidad inteligente, es algo ordinario; es algo común; es como debería ser. La experiencia vital se transforma en cierta manera. El gran trabajo prosigue.
En este momento consideramos que estos ejercicios son suficientes para el comienzo de vuestro aprendizaje. En un futuro, cuando sintáis que habéis cumplido con lo que se os ha expuesto, comenzaremos a guiaros hacia una comprensión más precisa de las funciones y los usos de esta puerta de acceso a la experiencia de la sanación.

Recordaréis el ejercicio del viento. La disolución en la nada es la disolución en la unidad, pues no existe la nada. Desde la sexta dimensión, podemos manipular, mediante el pensamiento, la infinidad inteligente presente en cada partícula de luz, o luz distorsionada, de modo que pudimos revestirnos de una réplica visible en tercera densidad de nuestro complejo mente/cuerpo/espíritu de sexta densidad. El Consejo que guarda a este planeta nos permitió llevar a cabo ese experimento.

Muchos de los que fueron cosechados hacia vuestra esfera desde la esfera conocida antes de su disolución por otros nombres, pero para vuestras gentes con el nombre de Maldek, encarnaron en el interior de la superficie de vuestra Tierra, en lugar de sobre ella. La población de vuestro planeta incluye numerosos y variados grupos cosechados desde otras esferas de segunda dimensión y del ciclo de tercera dimensión. De ningún modo sois una sola raza o tenéis un solo pasado u origen. La experiencia que compartís es única en esta continuidad de tiempo/espacio

En este momento son siete las que operan con naves en vuestra densidad. Sus fines son muy simples: permitir a aquellas entidades de vuestro planeta llegar a ser conscientes de la infinidad, que a menudo se expresa mejor al que carece de información si se presenta bajo la forma de lo misterioso o lo desconocido

debemos integrar todas las porciones de vuestro complejo de memoria social en su forma ilusoria de desintegración. Consecuentemente, el producto resultante puede considerarse como el límite de nuestra capacidad de servicio. Tenemos a nuestro favor que la Ley del Servicio eleva al cuadrado los deseos de los que hacen el llamamiento; de lo contrario, no existiríamos en este tiempo/espacio en la continuidad actual de la ilusión. En suma, básicamente estáis en lo cierto. La idea de incapacidad no forma parte de nuestro complejo de forma-pensamiento básico hacia vuestros pueblos; más bien, es la máxima consideración de la posibilidad

No calculamos la posibilidad de aparecer entre vosotros por la cifra de llamamientos, sino por el consenso entre la totalidad de un complejo de memoria social que haya comprendido la conciencia infinita de todo lo que existe, lo cual solo ha sido posible entre vuestros pueblos en casos aislados


👁

Su finalidad es conquistar, a diferencia de los miembros de la Confederación, que aguardan a que se produzca el llamamiento. El denominado grupo de Orión se ha llamado a sí mismo a la conquista. Como hemos dicho anteriormente, su objetivo es localizar ciertos complejos mente/cuerpo/espíritu que vibran en consonancia con su propio complejo vibratorio, y esclavizar así a quienes no forman parte de la élite, como podríais denominar a los que no pertenecen a la vibración de Orión.

Esas entidades son de la galaxia de Sirio.

Como siempre, dirigir vuestro juicio es una intrusión en vuestra distorsión de continuidad del espacio/tiempo denominado futuro. Es aceptable hablar del pasado o del presente dentro de los límites de nuestra distorsión/juicio; en cambio, guiar, antes que enseñar/aprender no es aceptable para nuestra distorsión por lo que respecta a la enseñanza/aprendizaje. En su lugar, podemos sugerir un proceso por el que cada uno escoge el primero de los ejercicios, en el orden en que los hemos proporcionado y que vosotros, en vuestro discernimiento, sentís que vuestro complejo mente/cuerpo/espíritu no aprecia plenamente
Visualizad, si os parece, la energía particular que fluyendo hacia el exterior y condensándose hacia el interior ha formado el pequeño mundo de la creación gobernado por vuestro Consejo de Saturno. Continuad observando el ritmo de ese proceso. El flujo viviente crea un ritmo tan ineludible como el de uno de vuestros relojes. Cada una de vuestras entidades planetarias comenzó el primer ciclo cuando el nexo de energía fue capaz, en ese entorno, de sostener tales experiencias de la mente y el cuerpo. Así, cada una de vuestras entidades planetarias se encuentra en un programa de ciclo diferente, como podríais llamar. El cronometraje de esos ciclos es una medida equivalente a una parte de la energía inteligente.
Esta energía inteligente ofrece una especie de reloj, pues los ciclos avanzan con la precisión del reloj que da las horas. De esa forma se abre la puerta de acceso desde la energía inteligente a la infinidad inteligente, con independencia de las circunstancias, cuando llega la hora

La segunda densidad es la densidad de la vida animal y de las plantas superiores que existe sin el impulso elevado hacia el infinito. Estos seres de segunda densidad son de una octava de conciencia, al igual que encontráis diversas orientaciones de conciencia entre las entidades de vuestra vibración

En este momento no existen complejos de conciencia de segunda densidad sobre vuestra esfera. Sin embargo, existen dos razas que adoptan la forma de segunda densidad. Una de ellas incluye a las entidades de la esfera planetaria a la que denomináis Maldek. Estas entidades ejercen sus complejos de discernimiento a través de una serie de lo que llamaríais restituciones kármicas. Moran en el interior de vuestros pasajes subterráneos más profundos, y los conocéis como... 


«bigfoot».


La otra raza es aquella a la que los guardianes han ofrecido una morada en esta densidad, pues desean dar a los complejos mente/cuerpo/espíritu de esta densidad, en este momento, vehículos físicos concebidos adecuadamente, como llamaríais a estos complejos químicos, en caso de que se produzca lo que denomináis guerra nuclear

Son seres que existen como entidades de segunda densidad dotadas de instinto, que se mantienen en reserva para formar lo que podríais llamar un acervo genético en caso de que hubiera necesidad de recurrir a estos complejos corporales. Estos complejos corporales tienen una gran capacidad de resistir los rigores de la radiación que los complejos corporales en los que habitáis ahora no podrían soportar.


Estos complejos corporales de la segunda raza están en lo profundo de los bosques no habitados. Hay muchos en diversos lugares sobre la superficie de vuestro planeta, aunque nosotros no los llamaríamos bigfoot, pues son escasos y muy hábiles para escapar a la detección. La primera raza es menos capaz de detectar la proximidad de otros complejos mente/cuerpo/espíritu, pero estos seres son muy hábiles, gracias a la comprensión tecnológica que alcanzaron antes de su encarnación aquí. Estas entidades de ojos brillantes son las más familiares para vuestros pueblos.

Existen tres tipos de bigfoot, si aceptáis el uso de ese complejo vibratorio de sonido para tres razas diferentes de complejos mente/cuerpo/espíritu. Hemos descrito los dos primeros.
El tercero es una forma-pensamiento

La civilización de los pueblos de Maldek era en cierta forma similar a la del complejo social que conocéis como...


 Atlántida

En el sentido de que habían obtenido una gran información tecnológica que utilizaban sin preocuparse por la conservación de su esfera, siguiendo, en gran medida, el complejo de pensamiento, ideas, y acciones que podéis relacionar con vuestra denominada polaridad negativa, o del servicio al yo. Sin embargo, en su mayor parte se expresó en una estructura de sincera creencia/pensamiento que los complejos mente/cuerpo de esa esfera percibieron como positiva y de servicio a los demás. La devastación que destruyó su biosfera y ocasionó su desintegración fue resultado de lo que llamáis guerra.
La escalada llegó al máximo grado tecnológico del que disponía este complejo social en su presente de espacio/tiempo de aquel momento, que fue hace aproximadamente 705.000 de vuestros años. Los ciclos habían comenzado mucho, mucho antes sobre esta esfera debido a su relativa capacidad de sustentar formas de vida de primera dimensión en un momento anterior en la continuidad del espacio/tiempo de vuestro sistema solar. Estas entidades quedaron tan traumatizadas por este hecho, que se encontraron en lo que podríais llamar un nudo o situación inextricable de temor. Transcurrió un periodo de vuestro tiempo. Nadie podía llegar a ellos; no había quien pudiera ayudarlos.
Hace aproximadamente 600.000 de vuestros años, los entonces miembros de la Confederación pudieron desarrollar un complejo de memoria social y deshacer el nudo de temor. Las entidades pudieron entonces recordar que eran conscientes. Esa toma de conciencia les llevó al punto que podríais denominar los planos astrales inferiores, donde pudieron recibir los cuidados necesarios hasta que cada complejo mente/cuerpo/espíritu fue capaz finalmente de recobrarse de ese trauma, y cada entidad pudo examinar las distorsiones que había experimentado en el anterior complejo vida/ilusión.
Tras esa experiencia de aprendizaje/enseñanza, la decisión del grupo fue la de establecer sobre sí mismo lo que podríais llamar una paliación del karma. Por esa razón encarnaron en vuestra esfera planetaria en lo que no eran formas humanas viables. Eso es lo que han venido experimentando, hasta que las distorsiones de destrucción sean reemplazadas por distorsiones hacia el deseo de una visión menos deformada del servicio al prójimo. Puesto que esta fue la decisión consciente de la gran mayoría de aquellos seres de la experiencia de Maldek, la transición a este planeta comenzó hace aproximadamente 500.000 de vuestros años y se empleó el tipo de complejo corporal disponible en aquel momento.
INTERROGADOR: ¿El complejo corporal disponible en aquel momento al que nos referimos es el cuerpo del simio?
RA: Soy Ra. Así es.
INTERROGADOR: ¿Se han transformado algunas de las entidades de Maldek desde entonces? ¿Siguen en segunda densidad, o algunas de ellas han pasado a tercera densidad?
RA: Soy Ra. La conciencia de estas entidades ha sido siempre de tercera densidad. El mecanismo de paliación se operó mediante la colocación de esa conciencia en complejos físico-químicos de segunda dimensión, incapaces de alcanzar la suficiente destreza o competencia manual para el funcionamiento de las distorsiones de tercera densidad del complejo mental.
INTERROGADOR: ¿Algunas de estas entidades han avanzado en el momento actual, han conseguido la graduación al final del ciclo y han hecho la transición desde cuerpos de segunda densidad a cuerpos de tercera densidad?

Hay entidades que están experimentando vuestra continuidad de tiempo/espacio, cuyo origen es de muy diversos y variados lugares de la creación, como diríais, ya que cuando hay un cambio de ciclo, los que deben repetirlo encuentran una esfera planetaria apropiada para esa repetición. Es algo inusual que un complejo planetario de mente/cuerpo/espíritu contenga entidades de muy diversos lugares, pero eso lo explica en gran medida, pues estáis experimentando la tercera dimensión con un gran número de los que deben repetir ciclo. De ahí que la orientación haya sido difícil de unificar, incluso con la ayuda de gran número de vuestros maestros/estudiantes

MALDEK es el planeta que existía antes y exploto, quedando en nuestro SISTEMA SOLAR, solamente un corredor de AEROLITOS o fragmentos de planeta, que se ven en el CINTURON DE ASTEROIDES entre JUPITER y MARTE.

Cuando Maldek fue destruido, ¿todos sus habitantes tuvieron el problema del temor, o algunos de ellos eran lo suficientemente avanzados como para ser transferidos a otros planetas?
...En la disolución planetaria nadie escapó, pues se trata de una acción que redunda sobre el complejo social del propio complejo planetario. Nadie escapó del nudo o maraña.
INTERROGADOR: ¿Hay algún peligro de que esto ocurra en la Tierra en este momento?
RA: Soy Ra. Consideramos que esta evaluación del futuro de los complejos mente/cuerpo/espíritu de vuestro planeta dista de ser inofensiva. Únicamente diremos que existen las condiciones mentales
para tal desarrollo tecnológico y tal despliegue. Nuestra distorsión de visión/comprensión es que los complejos mentales y espirituales de vuestras gentes necesitan orientación, más que un desmantelamiento de los «juguetes», pues ¿no forma parte del Creador todo lo que existe? Por consiguiente, escoger libremente es vuestro propio deber.


En el esquema del Creador, el primer paso del conjunto: 

mente/cuerpo/espíritu/totalidad/ser 

es situar su distorsión de complejo mente/cuerpo/espíritu en el lugar adecuado de amor/luz. Se hace así para asegurar la correcta sanación del complejo y el consiguiente ajuste con el complejo totalidad/ser. Ello tiene una duración muy variable en vuestro tiempo/espacio. Una vez conseguido esto, la experiencia del ciclo se disuelve y se filtra hasta que no queda más que la destilación de distorsiones en su forma pura

En ese momento, el conjunto mente/cuerpo/espíritu/totalidad/ser cosechado evalúa las necesidades de densidad de su ser y escoge el nuevo entorno más apropiado, ya sea para repetir ciclo o para avanzar hasta el ciclo siguiente. Esa es la forma en que se produce la cosecha, supervisada y vigilada por muchos.


INTERROGADOR: Cuando la entidad es llevada de un planeta al siguiente, ¿se hace en pensamiento o por medio de un vehículo?
RA: Soy Ra. El conjunto mente/cuerpo/espíritu/totalidad/ser es uno con el Creador. No hay distorsión de tiempo/espacio. Por lo tanto, es cuestión de pensar el lugar apropiado entre la infinita variedad de tiempos/espacios.


El libre albedrío es una de las distorsiones fundamentales de la Ley del Uno, por lo que cada entidad es libre de aceptar, rechazar o ignorar los complejos mente/cuerpo/espíritu que le rodean e ignorar la creación misma. Hay muchos entre la distorsión de vuestro complejo de memoria social que, en este tiempo/espacio, se aplican diariamente, como diríais, en el trabajo sobre la Ley del Uno en una de sus distorsiones fundamentales; esto es, las formas del amor. Sin embargo, si esa misma entidad se siente inclinada desde lo profundo de su complejo mente/cuerpo/espíritu hacia el amor/luz y acepta así la responsabilidad para cada momento de acumulación de tiempo/espacio de momentos presentes disponibles a ese amor/luz, puede potenciar su progreso de una manera muy semejante a la que hemos descrito para potenciar la llamada lanzada por la distorsión de vuestro complejo social a la Confederación.


Entendemos que habláis ahora de nuestra información previa. La llamada comienza con uno. Esta llamada equivale al infinito, y no es, como diríais, contabilizada. Es la piedra angular. La segunda llamada se añade a la primera. La tercera llamada potencia o dobla a la segunda, y así sucesivamente, cada llamada adicional dobla o suma su poder a todas las llamadas precedentes. Así, la llamada de muchos de vosotros está muy fortalecida y se escucha de manera abrumadora en los confines infinitos de la Creación Única.

Ejercicio uno. Este es el de carácter más central y aprovechable en vuestro complejo de ilusión. El momento incluye amor. Esa es la lección/objetivo de esta ilusión o densidad. El ejercicio consiste en ver
conscientemente ese amor en las distorsiones de la conciencia y el discernimiento. El primer intento es la piedra angular. Sobre esta elección reposa el resto de la vida-experiencia de una entidad. La segunda búsqueda de amor en el interior del momento comienza la suma. La tercera búsqueda potencia a la segunda, la cuarta potencia o dobla a la tercera. Al igual que con la forma anterior de elevar la potencia, se producirá cierta merma debido a las imperfecciones de la búsqueda, por una distorsión de falta de sinceridad. Sin embargo, la declaración consciente que realiza el yo para el yo del deseo de buscar el amor es un acto tan central de la voluntad que, como anteriormente, la pérdida que produce esa resistencia es intrascendente.


Ejercicio dos. El universo es un solo ser. Cuando un complejo mente/cuerpo/espíritu observa a otro complejo mente/cuerpo/espíritu, ve al Creador. Este es un ejercicio útil.


Ejercicio tres. Mirad fijamente un espejo. Ved al Creador.


Ejercicio cuatro. Observad la creación que se encuentra alrededor del complejo mente/cuerpo/espíritu de cada entidad. Ved al Creador.


La base o prerrequisito de estos ejercicios es una inclinación hacia lo que podría llamarse meditación, contemplación, u oración. Con esa actitud pueden procesarse estos ejercicios; sin ella, los datos no profundizan hasta las raíces del árbol de la mente, que es lo que permite activar y dignificar el cuerpo y llegar a tocar el espíritu.
👁

Las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria no eran una, sino dos. Primero, veamos a las entidades de Mu.
Eran seres de una naturaleza un tanto primitiva, pero con distorsiones espirituales muy avanzadas. La civilización formó parte de este ciclo y se experimentó en sus inicios, hace aproximadamente 53.000 de vuestros años. Fue un lugar útil e inofensivo, que quedó sumergido bajo el océano durante un reajuste de las placas tectónicas de vuestra esfera, sin que mediara acción alguna por su parte. Los que sobrevivieron se encaminaron lejos y alcanzaron muchos lugares de lo que llamáis Rusia, Norteamérica y Sudamérica. 


Los indios por los que habéis llegado a sentir cierta solidaridad en vuestras distorsiones de complejo social son los descendientes de estas entidades. Al igual que el resto de encarnados de este ciclo, llegaron de cualquier otro lugar, aunque estas entidades en concreto procedían en su mayor parte de un planeta de segunda densidad que experimentó ciertas dificultades para alcanzar las condiciones de vida de tercera densidad debido a la edad de su sol. Este planeta era de la galaxia Deneb.


La raza atlante fue un complejo social muy conglomerado que comenzó a formarse hace aproximadamente 31.000 años en el pasado de vuestra ilusión de continuidad de espacio/tiempo. Fue de crecimiento lento y de naturaleza muy agraria hasta hace aproximadamente 15.000 de vuestros años, cuando alcanzó rápidamente un gran conocimiento tecnológico que le posibilitó utilizar la infinidad inteligente de manera instructiva. Podríamos añadir que también hizo uso de la energía inteligente manipulando profundamente las emanaciones naturales del rayo índigo, o pineal, de la energía divina o infinita. De esa forma pudo crear formas de vida, y así comenzó a hacer, en lugar de sanar y perfeccionar sus propios complejos mente/cuerpo/espíritu, inclinando sus distorsiones hacia lo que podríais llamar el lado negativo.


Hace aproximadamente 11.000 de vuestros años, la primera guerra, como así lo llamáis, motivó que aproximadamente el cuarenta por ciento de esa población abandonara la densidad mediante la desintegración del cuerpo. El segundo y más devastador de los conflictos ocurrió hace aproximadamente 10.821 años en el pasado de vuestra ilusión. Este creó una configuración de cambio en la Tierra y la mayor parte de la Atlántida dejó de existir tras su inundación. Tres de los grupos de atlantes de orientación positiva partieron de aquel punto geográfico antes de la devastación, situándose en las zonas montañosas de lo que denomináis el Tíbet, Perú y Turquía.
👁
Nikola Tesla 


El conocido como Nikola recibió información de fuentes de la Confederación deseosas de ayudar a esta entidad extremada o angélicamente positiva, para la mejora de la existencia de los complejos mente/cuerpo/espíritu de sus semejantes. Es una lástima, digamos, como ocurre con muchos otros Errantes, que las distorsiones vibratorias de tercera densidad motivaron que las percepciones de los complejos mente/cuerpo/espíritu de sus semejantes distorsionaran sumamente a esta entidad, de forma que su misión se vio entorpecida y, en consecuencia, desviada de sus propósitos.
 

La finalidad más ansiada por el complejo mente/cuerpo/espíritu, Nikola, era liberar a todas las entidades
planetarias de la oscuridad. Así, trató de proporcionar al planeta la energía infinita de la esfera planetaria para emplearla en iluminación y generación de energía.


Hemos dicho liberar a la gente de la oscuridad en sentido literal.
El producto de tal liberación crearía dos experiencias. En primer lugar, la experiencia de no tener necesidad de hallar la
retribución necesaria para pagar la energía con dinero.
En segundo lugar, el tiempo libre conseguido, posibilitando y reforzando de ese modo la mayor probabilidad de libertad para así buscar al ser, el comienzo de la búsqueda de la Ley del Uno.


Poco numerosos son en vuestro plano los que trabajan físicamente de sol a sol, como decís, que puedan contemplar la Ley del Uno de una forma consciente.


Los Errantes encarnaron en varias oleadas sucesivas, como se podría decir, para estimular el advenimiento de la liberación gradual de las exigencias de los ciclos diurnos y de la falta de tiempo libre.



👁














Comentarios

Entradas más populares de este blog

FlorezArts

Now

Enter.com